Síguenos en...


TITULARES》》Peralta justifica petición de cargo que le hiciera Vargas a Cesar Mella por tratarse de un acuerdo político...Trump declara país "patrocinador del terrorismo" a Corea del Norte...Colegio Médico Dominicano denuncia incremento en tasa de mortalidad neonatal en Maternidad La Altagracia...Gobierno pagará el doble sueldo desde el 4 de diciembre...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Hombre mata a otro, hiere otras dos personas y se suicida; dijo a hijo que se burlaban tras robo en su casa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Lugar donde ocurrió la tragedia en Barrio Georges
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre mató a otro, hirió otras dos personas y se suicidó de un tiro en la cabeza, en un hecho sucedido en el Barrio Georges, de esta ciudad, porque supuestamente le habían robado y se burlaban mientras compartían tragos.

Florencio Cedano, más conocido por Jhonny, de 56 años, abrió fuego con una pistola causando la muerte de Alfredo Zorrilla Rodríguez (Pepe) y heridas a Nelson Félix y Luisa Martínez.

"Pepe" falleció mientras recibía atenciones en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" de La Romana, tras sufrir un disparo en el hemicuello izquierdo.
Nelson Félix, herido/Fuente externa
El caso tuvo lugar frente a una vivienda en la calle Cuarta del Barrio Georges, donde varias personas disfrutaban de un ambiente festivo este viernes en la noche.

Luisa Martínez, herida/Fuente externa
Luego de cometer el hecho, Florencio acabó con su vida en presencia de su hijo Wilkin Cedano Cedeño, un capitán paracaidista de la Fuerza Aérea a quien le expresó que no iba a ir a la cárcel por culpa de delincuentes.

También había ducho a su vástago que disparó al grupo porque violentaron la verja y robaron en su casa, para después burlarse ingiriendo alcohol.