Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: La Policía confirma arresto de "Diente" por muerte motoconchista de disparo; le ocupan arma homicida

Edwar Aregelis Vargas (Diente), detenido

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía confirmó que miembros Investigaciones Criminales apresaron a Edwar Aregelis Vargas, alias Diente, de 23 años, como presunto autor de la muerte por herida de bala al motoconchista EDUAR GREGORIO MORALES, de 49 años, en momentos en que lo abordó como pasajero en la calle Bienvenido Creales, sector Las Piedras, de aquí.

"Al llegar a un lugar solitario y oscuro lo despojó de la motocicleta hiriéndolo mortalmente el pasado martes en horas de la noche", detalló la vocera Raisa Núñez.

Agregó que a "Diente", al momento de su detención, se le ocupó el arma homicida, una pistola marca Prieto Beretta que portaba de manera ilegal.

El detenido también confesó a los investigadores y al Ministerio Público haber herido de bala a Jonathan de la Rosa Guerrero el pasado 27 de diciembre por viejas rencillas personales, hecho ocurrido en el sector de Villa Verde.
Eduar Gegorio Morales, víctima mortal
También está siendo investigado por la comisión de otros hechos delictivos, entre los que figuran despojo de motocicletas a hombres y mujeres.

"Las investigaciones continuarán. El detenido y la evidencia serán puestos en manos del Ministerio Público", agregó Núñez.

Noticia siguiente Noticia anterior