SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



La Romana: La Policía confirma arresto de "Diente" por muerte motoconchista de disparo; le ocupan arma homicida

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Edwar Aregelis Vargas (Diente), detenido

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía confirmó que miembros Investigaciones Criminales apresaron a Edwar Aregelis Vargas, alias Diente, de 23 años, como presunto autor de la muerte por herida de bala al motoconchista EDUAR GREGORIO MORALES, de 49 años, en momentos en que lo abordó como pasajero en la calle Bienvenido Creales, sector Las Piedras, de aquí.

"Al llegar a un lugar solitario y oscuro lo despojó de la motocicleta hiriéndolo mortalmente el pasado martes en horas de la noche", detalló la vocera Raisa Núñez.

Agregó que a "Diente", al momento de su detención, se le ocupó el arma homicida, una pistola marca Prieto Beretta que portaba de manera ilegal.

El detenido también confesó a los investigadores y al Ministerio Público haber herido de bala a Jonathan de la Rosa Guerrero el pasado 27 de diciembre por viejas rencillas personales, hecho ocurrido en el sector de Villa Verde.
Eduar Gegorio Morales, víctima mortal
También está siendo investigado por la comisión de otros hechos delictivos, entre los que figuran despojo de motocicletas a hombres y mujeres.

"Las investigaciones continuarán. El detenido y la evidencia serán puestos en manos del Ministerio Público", agregó Núñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web