TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Prisión preventiva a hombre hirió dos en tiroteo Casa de Campo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana -El Juzgado de Atención Permanente ordenó tres meses de prisión preventiva contra Hansel Rafael Morales Orta, por alegadamente herir de bala a dos hombres, uno de estos compañado también de su esposa y una hija en el interior de un vehículo, en el resort Casa de Campo.

La juez Rafelina Ruiz Rodríguez acogió la referida medida de coerción solicitada por el Ministerio Público, representado en audiencia por el fiscal adjunto Víctor Ramón Camacho Padua.

El prevenido afronta cargos por realizar múltiples disparos al vehículo en que viajaban Kelvin Enrique Fernández Flaquer (A) Cotto, su esposa, su hija y Luis Manuel Sousa Tejeda.

Según la fiscalía, la agresión ocurrió el pasado 4 de diciembre hacia las 2:00 de la madrugada en el sector Vista Chavón.

"Cotto" dice que justo cuando su vehículo se detuvo a su paso en unos reductores de velocidad fue atacado a tiros por el hoy imputado junto a varios desconocidos, ocultos en unos matorrales.

Las autoridades arrestaron a Hansel Rafael Morales Orta cuando se realizaba una inspección en la escena del suceso "y este transitaba de manera sospechosa por el lugar a bordo de un vehículo", señala un informe del órgano acusador.

De hecho, se constató que era el mismo vehículo utilizado para perpetrar el hecho. 

El expediente establece que Hansel Rafael Morales Orta violó los artículos 265,266,2 y 295 del Código Penal Dominicano, así como los artículos 67 y 68 de la ley 631-16 sobre Porte y Tenencia de armas de fuego.

El tribunal dispuso que la medida de coerción sea cumplida en la cárcel modelo de La Romana.

Kelvin Enrique Flaquer (Cotto) confía en que las autoridades arrestaran a los demás implicados en el atentado en contra suya y de su familia, para que el mismo no quede impune.
www.twitter.com/FranklinCordero

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter