Buscar en esta web

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Desconocidos matan a El Socio, supuesto distribuidor de drogas en Hato Mayor

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Manuel Antonio Vega
Último Minuto/Serie26

HATO MAYOR, República Dominicana.-Desconocidos a bordo de una yipeta mataron de dos balazos a un supuesto distribuidor de drogas, cuando salía de una fiesta a la Virgen de la Altagracia en la comunidad de El Manchado, a cinco kilómetros al norte de Hato Mayor.

El cuerpo de la víctima, solo conocido como “El Socio”, fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez, de donde lo trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

Un informe preliminar de la Policía establece que el asesinato estaría motivado por incumplimiento en la venta y distribución de drogas en barrios de Hato Mayor.

“El Socio” era sindicado como uno de los más importantes distribuidores de droga en sectores de parte norte de Hato Mayor, como Las Chinas, Villa Navarro, Villa Vilorio, Las Malvinas y Villa Ortega.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube