Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Desconocidos matan a El Socio, supuesto distribuidor de drogas en Hato Mayor

Por Manuel Antonio Vega
Último Minuto/Serie26

HATO MAYOR, República Dominicana.-Desconocidos a bordo de una yipeta mataron de dos balazos a un supuesto distribuidor de drogas, cuando salía de una fiesta a la Virgen de la Altagracia en la comunidad de El Manchado, a cinco kilómetros al norte de Hato Mayor.

El cuerpo de la víctima, solo conocido como “El Socio”, fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez, de donde lo trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

Un informe preliminar de la Policía establece que el asesinato estaría motivado por incumplimiento en la venta y distribución de drogas en barrios de Hato Mayor.

“El Socio” era sindicado como uno de los más importantes distribuidores de droga en sectores de parte norte de Hato Mayor, como Las Chinas, Villa Navarro, Villa Vilorio, Las Malvinas y Villa Ortega.
Noticia siguiente Noticia anterior