TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Desconocidos matan a El Socio, supuesto distribuidor de drogas en Hato Mayor

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Manuel Antonio Vega
Último Minuto/Serie26

HATO MAYOR, República Dominicana.-Desconocidos a bordo de una yipeta mataron de dos balazos a un supuesto distribuidor de drogas, cuando salía de una fiesta a la Virgen de la Altagracia en la comunidad de El Manchado, a cinco kilómetros al norte de Hato Mayor.

El cuerpo de la víctima, solo conocido como “El Socio”, fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez, de donde lo trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

Un informe preliminar de la Policía establece que el asesinato estaría motivado por incumplimiento en la venta y distribución de drogas en barrios de Hato Mayor.

“El Socio” era sindicado como uno de los más importantes distribuidores de droga en sectores de parte norte de Hato Mayor, como Las Chinas, Villa Navarro, Villa Vilorio, Las Malvinas y Villa Ortega.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter