La Romana| Enrique Iglesias y Gente de Zona ofrecen espectáculo con Marc Anthony de sorpresa en Altos de Chavón (IMÁGENES)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Marc Anthony junto a Gente de Zona en Altos de Chavón

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VIDEO EN Youtube


VER VIDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-El español Enrique Iglesias y Gente de Zona ofrecieron un espectáculo para cerrar el año cargado de adrenalina en un anfiteatro Altos de Chavón a casa llena, con un público en su mayoría adulto-joven que durante tres horas disfrutó de sorpresas como la participación de Marc Anthony que cantó junto al dúo cubano.

Gente de Zona abrió el show a las 9:00 de la noche del viernes 30 soltando las riendas a un público que esperaba con ansias el repertorio de temas como “Piensas”, “Traidora”, “Tú y yo”, “Algo contigo”, “He llorado” y “Más Macarena”, los cuales contagiaron a los más adultos que cantaban y bailaban.

Cuarenta minutos más tarde los cantantes cubanos Randy Malcom Martínez y Alexander Delgado “tantearon” y probaron la fidelidad de su gente, manifestando que ya tenían que marcharse, recibiendo como respuesta colectiva un no...pero había una sorpresa bajo la manga.
De inmediato, Marc irrumpe en el escenario para junto al grupo interpretar “La Gozadera” y provocar la algarabía en Altos de Chavón, donde en primera fila estaban altos ejecutivos hoteleros de la empresa Central Romana y otras personalidades, como Alfonso Fanjul, Pepe Fanjul jr., Leo Matos, Juan José Arteaga, Lian Fanjul, Daniel Hernández, Andrés Pichardo, Raisa Fanjul y Juan Velázquez.

Sin embargo, Anthony no continuó en el escenario y pasó a ser parte del público, acompañado de una hermosa joven cuya identidad no pudo obtenerse.

Tras poco más o menos de media hora de distensión, a eso de las 10:30 de la noche entra el otro plato fuerte: Enrique Iglesias. Interpreta “Scape” y “Be with you” para continuar en español con “No me digas que no”, “Duele el corazón”, “Loco”, “El perdón” y “Cuando me enamoro”, entre otros.
Se disfrutó de un Enrique dominante, que obviaba todo protocolo de seguridad y saltaba hasta al público cantando, dando besos. También hizo subir al escenario a un venezolano a quien puso a cantar “Cuando me enamoro” y se convirtió en todo un show.

Luego, Gente de Zona se unió al astro del pop para interpretar “Bailando”. El español y ese grupo grabaron ese tema el año pasado, cuyo vídeo fue rodado en el país.

El espectáculo contó con el patrocinio del Banco del Progreso- American Express, Brugal y Orange. El evento fue organizado por el complejo turístico Casa de Campo luego de que en estos meses desfilaran por el majestuoso escenario de Altos de Chavón a artistas como Carlos Vives, J Balvin, Ricky Martin y Zion, Lennox y Marc Anthony.




TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog