TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Sergio Alcántara y César Valdez fueron los más valiosos de la serie final de béisbol entre Águilas y Tigres

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Aquilino Rosario Báez
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El lanzador César Valdez y el paracorto Sergio Alcántara fueron seleccionados como los más valiosos de la serie, en que los Tigres del Licey se coronaron frente a las Águilas Cibaeñas y que terminó en nueve partidos, en el béisbol de la República Dominicana.

“Gracias a Dios primero, a mi familia y a los Tigres del Licey por darme la oportunidad de jugar en el béisbol dominicano”, afirmó Alcántara al recibir el galardón.

Valdez logró dos triunfos y en 11.1 no permitió carreras, le conectaron cinco hits, dos transferencias y nueve ponches.
De su lado Alcántara terminó con promedio de .379 y en el último partido bateó de 5-4 incluyendo un triple y anotó en dos ocasiones. Fue protagonistas en jugadas extraordinarias que evitaron la anotación de carreras por parte del conjunto aguilucho.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter