Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Sergio Alcántara y César Valdez fueron los más valiosos de la serie final de béisbol entre Águilas y Tigres

Por Aquilino Rosario Báez
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El lanzador César Valdez y el paracorto Sergio Alcántara fueron seleccionados como los más valiosos de la serie, en que los Tigres del Licey se coronaron frente a las Águilas Cibaeñas y que terminó en nueve partidos, en el béisbol de la República Dominicana.

“Gracias a Dios primero, a mi familia y a los Tigres del Licey por darme la oportunidad de jugar en el béisbol dominicano”, afirmó Alcántara al recibir el galardón.

Valdez logró dos triunfos y en 11.1 no permitió carreras, le conectaron cinco hits, dos transferencias y nueve ponches.
De su lado Alcántara terminó con promedio de .379 y en el último partido bateó de 5-4 incluyendo un triple y anotó en dos ocasiones. Fue protagonistas en jugadas extraordinarias que evitaron la anotación de carreras por parte del conjunto aguilucho.
Noticia siguiente Noticia anterior