Apresan en Hato Mayor hombre quemó vivienda de una mujer

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Juana Caraballo, dueña de la vivienda incendiada
Por Manuel Antonio Vega
Último Minuto/Serie26

HATO MAYOR, República Dominicana.-La policía informó el apresamiento de un hombre a quien investiga por una denuncia de incendio de una vivienda en el sector Las Franjas, al norte de Hato Mayor del Rey.

Johan Manuel Rivera Zorrilla (Yoban), de 28 años, residente en el barrio Villa Ortega de esa ciudad, tras cometer el hecho trató de huir, pero fue atacado por vecinos que le propinaron varias machetazos.
Según la policía habría sido apresado momentos después de haber incendiado una residencia utilizando gasolina, en el barrio Las Franjas de Hato Mayor, destruyendo todo en su interior. La vivienda incendiada es propiedad de Juana Caraballo.

Añade que el imputado presenta heridas múltiples de armas blancas tipo machete en la frente y el brazo derecho, propinadas por un tal Chicho.

Había sido llevado al Hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde fue curado y despachado.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog