Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube
Siguenos en TelegramTienes Telegram? suscríbete a nuestros boletines
En vivo Programa Desayuno Musical desde la FM 107.5 en La Romana/ Junio 21/2017

La Policía reitera que homicida de los dos locutores se suicidó al sentirse acorralado en matorrales

Luis Manuel Medina y José Rodríguez en el fondo
Contribuido
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que falleció anoche de un disparo a la cabeza que se hizo él mismo con una pistola que portaba, Joseé Rodríguez (a) José Palmita, de 59 años, quien era buscado por el homicidio de dos comunicadores y por causar herida a una secretaria de la emisora FM-103.5, en San Pedro de Macorís.

El hecho se produjo a las 8:50 en unos matorrales en el sector Villa Azucarera, detrás del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, en la carretera que conduce a La Romana.

Rodríguez hizo varios disparos a los agentes que le daban seguimiento y al verse acorralado se hizo un disparo en la región occipital derecha y salida en la región occipital izquierda, según certificó el médico legista actuante en el caso.

El médico legista y la representante del Ministerio Público actuantes en el caso, ordenaron el traslado del cadáver de Rodríguez al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

Rodríguez estaba acusado de ultimar de múltiples disparos a los comunicadores Luis Manuel Medina y Leonidas Martínez (Leo), y de herir de bala a la secretaria Dayanina isabel García, quien permanece internada en un centro de salud privado de San Pedro de Macorís.
Rodríguez portaba la pistola Gabilondo, calibre nueve milímetros, serie 924432, cuya procedencia se investiga.

Las investigaciones en torno al caso continúan a cargo de la Policía Nacional y el Ministerio Público de San Pedro de Macorís.
Con la tecnología de Blogger.