Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| Liga Miguel Olivo Saviñón inicia Torneo de Softball 54 Aniversario el próximo 12 de marzo

Luis Obispo Cedeño

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón anunció oficialmente el inicio de su torneo 54 Aniversario para el día 12 del venidero mes de marzo en sus instalaciones del estadio Isa Zorob, de Buena Vista Sur. 

Hablando en nombre del Consejo Directivo, el ingeniero Luis Obispo Cedeño dijo que la inauguración se efectuará el 12 de marzo con vistoso acto a partir de las 9 de la mañana, que incluye el desfile de los equipos con sus respectivas madrinas. 

Formación en el terreno de juego, izamiento de la Bandera Nacional con la entonación del Himno Nacional a cargo de la Banda Municipal de Música del Ayuntamiento de La Romana, dedicatoria del torneo. 

Cedeño agregó que también se efectuará la premiación de los equipos campeones del torneo pasado, así como de los líderes individuales por departamentos. 

La Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón fue fundada en el año 1963, cuenta actualmente con 18 equipos divididos en 4 categorías, que son la Superior o "A", la "B", "C" y la categoría "D". 
El ingeniero Luis Obispo Cedeño indicó que además de los tradicionales actos de inauguración del evento, habrá una reconocido conjunto musical para la animación y que los socios y sus familiares puedan divertirse y bailar en la terraza de la institución. 
Los partidos del Torneo 54 Aniversario se juegan de lunes a viernes en horario de 7 de la noche, los días sábados en doble tanda de 3 y 7 de la noche, en los domingos a las 9:30 de la mañana. 

Recordó el presidente de la Liga Miguel Olivo Saviñón que la actual directiva, además de él, la integran el ingeniero Domingo Bueno, vicepresidente; licenciado Humberto Abad, tesorero; Elpidio Tolentino Garrido, secretario; Johnny Solano, Administrador; José Sáez, Gobernador, y Elpidio Hernández, Frank Rodríguez y Ulises Javier, vocales.
Noticia siguiente Noticia anterior