SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Nueva Miss Universo tendría relación amorosa con la Miss Francia 2014, dice la prensa internacional; ver fotos comprometedoras

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Iris Mittenaere, nueva Miss Universo/Fuente externa
Último Minuto/Serie26



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-No ha pasado una semana del momento en el cual, la modelo francesa Iris Mittenaere se coronó Miss Universo, y ya han empezado a surgir informaciones sobre ella, la más reciente apunta a que esta sería lesbiana y tendría una relación amorosa con la Miss Francia 2014, quien la coronó en 2015.



En las redes sociales se han filtrado románticas imágenes de la nueva reina junto a Camille Cerf, de 22 años, Miss Francia Universo 2014. De ser cierta esta información, la joven de 24 años, sería la primera mujer abiertamente gay con el titulo de Miss Universo.

En las imágenes, se observa a las jóvenes agarradas de manos, abrazadas y cenando. Las fotografías fueron posteadas con tiernos mensajes en las cuentas de ambas mujeres en Instagram.

Aunque sería la primera vez que una Miss Universo sea abiertamente gay, el tema de la homosexualidad en este certamen ya se ha tocado anteriormente. La primera finalista de Miss Universo 2013, la española Patricia Yurena Rodríguez, reveló a meses del certamen que era lesbiana. También, la segunda finalista de Miss Universo 2009, Gona Dragusha de Kosovo, reveló al mundo su orientación sexual tras varios años de ser miss.

Mittenaere, de 24 años, es modelo y estudia odontología con la meta de trabajar con niños. Le gustan los deportes extremos y cocinar. Durante la final del certamen, donde se coronó como Miss Universo respondió una pregunta sobre la decisión de los países de mantener las fronteras abiertas a los refugiados destacando el lado positivo de hacerlo.

Publicado en DIARIO LIBRE

Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el
Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el
Una foto publicada por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el
Una foto publicada por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web