Detienen mujer mató a su marido con casco de botella en malecón SPM

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Víctor López
Visita FranklinCordero.com

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana-Fue apresada por miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, la mujer que el pasado domingo mató a su concubino al herirlo en el cuello con un casco de botella.

Yoanda Ribett Luis, de 36 años de edad, residente en la calle Principal del sector Pedro Justo Carrión, había emprendido la huida, inmediatamente ocasionó la muerte a su pareja, Rafael López Calderón de 32.

El hecho ocurrió cuando el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado del sector Las Flores de Miramar, lugar donde ambos sostuvieron una fuerte discusión, que terminó en la tragedia.

Yolanda Ribett Luis admitió a los agentes investigadores haber cometido el hecho. La misma será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog