Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Encuentran ahorcado a "Momón", conocido mecánico de Hato Mayor

Vivienda donde se encontró el cuerpo sin vida de Ramón Zorrilla
Por Manuel Antonio Vega
Franklin Cordero -Noticias

HATO MAYOR, República Dominicana.-Fue encontrado ahorcado el reconocido mecánico de motocicletas Ramón Zorrilla (Momón), en su vivienda de la calle Palo Hincado, en el sector Las Malvinas, al norte de esta ciudad.


Según versiones, "Momón" padecía depresión debido a problemas de salud. Trabajó en varios talleres de mecánica, siendo el último instalado en el Repuestos Kiko, del sector Villa Canto.

Al lugar de la tragedia acudieron miembros de la División Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), el médico legista Santini Calderón Gastón y representantes del Ministerio Público.

Una gran multitud de personas se agolpó en torno al lugar de la tragedia para averiguar sobre lo sucedido y expresar condolencias a familiares.
Noticia siguiente Noticia anterior