Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| Escapan 14 menores de cárcel policial en sector Villa Verde


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un total de 14 menores de edad privados de libertad escaparon en la madrugada de este jueves de la cárcel que opera en el destacamento del sector Villa Verde, en la parte alta de la ciudad.

La fuga ha sido confirmada por la vocera de la regional Este de la Policía, Raisa Núñez, quien informó a Franklin Cordero -Noticias que dos de los muchachos fueron reapresados.

Explicó que el general Virgilio Pacheco Garabito asumió la investigación del caso y que se mantiene en las calles para la captura del resto de los menores en conflicto con la ley.

Sin embargo, aún la Policía no ha informado cómo se concretó la fuga ni el tipo de delito cometido por los menores involucrados
Noticia siguiente Noticia anterior