SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



La Romana: Jennifer López y Alex Rodríguez comparten con niños de Fundación MIR; estudiantes la sorprenden y le cantan "No me ames" (Video)

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Jlo y Alex Rodríguez, alegres mientras entregan útiles escolares en Mir
Por Franklin Cordero

VER VIDEO EN Youtube

VER VIDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-La cantante y actriz Jennifer López y su novio Alex Rodríguez, expelotero de Grandes Ligas, compartieron este lunes con los niños de la escuela de la Fundación Mir, ubicada en esta ciudad, donde los famosos fueron sorprendidos por estudiantes que interpretaron la canción "No me ames".

Durante la visita, la pareja entregó útiles escolares y recorrieron el Politécnico Mir que opera en el Campo Nueva Esperanza.


Jennifer y Alex llegaron al centro educativo a la 1:15 de la tarde y lo recorrieron, acompañados de Lian Fanjul, presidenta de la fundación, así como los demás miembros de la familia: Lyanne Azqueta, Alfy y su esposa Raysa Fanjul.


Previamente, Rodríguez se mostró emocionado al ser recibido por niños del equipo de béisbol de la fundación. "Me siento muy feliz con los futuros peloteros de Grandes Ligas, representando la República Dominicana". 

De igual modo, destacó que la señora Fanjul y su institución llevan muchos años realizando una loable labor en esta zona.


Sin embargo, el extoletero de los los Yanquis de Nueva York no pudo seguir contestando preguntas a la prensa y la seguridad todo el tiempo mantuvo a raya a los representantes de los medios de comunicación; inclusive, no se les permitió participar en el recorrido por las aulas. 

Luego, a escasos metros, la pareja caminó hasta el multiuso, donde una gran cantidad de niños los recibió con aplausos y expectantes por tener ante ellos a dos figuras del canto y el deporte. 

De inmediato, dos adolescentes, una chica y un chico, cantaron las letras de "No me ames", tema interpretado por Jennifer y su expareja Marc Anthony. Emocionada, Jlo subió a la tarima y abrazó a los estudiantes, y así lo hizo Alex, quien se acercó para estrechar sus manos. 

Después, López y Rodríguez entregaron mochilas, cuadernos y lápices a los pequeños que estudian en los dos centros educativos de la Fundación Mir, los cuales operan separados para varones y hembras.

Alex siempre se mantuvo muy de cerca y atento a su nueva pareja, y al marcharse él tomó el paraguas para protegerla de la pertinaz llovizna que caía desde la llegada de ambos al lugar. Sin hacer más comentarios a la prensa, duraron hasta las 1:45 minutos de la tarde. 

Otras personalidades presentes fueron Frank Micheli y Sarah Pelegrín, directores de Relaciones Públicas del Central Romana y Casa de Campo, respectivamente. 

Se recuerda que la cantante Jennifer López realizó un concierto el pasado sábado en el Anfiteatro Altos de Chavón a casa llena.

Descargue este video en su celular tocando la imagen para ver botón de descarga




0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web