Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: La Policía dispuso cierre arbitrario de los negocios en Playa Caleta este jueves en la tarde



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional ordenó, de manera anticipada este jueves, el cierre de los negocios de expendio de alimentos y bebidas alcohólicas en el área de Playa Caleta, en esta ciudad, al margen de lo dispuesto por el Ministerio de Interior y Policía.

Un nutrido contingente policial se presentó hacia las 6:00 de la tarde con el propósito de sacar del agua -a esa hora- a los vacacionistas, lo cual sí es correcto, pero por otro lado los agentes parecen desconocer que sólo el Viernes Santo no podrán abrir los centros de diversión.


"El Ministerio de Interior y Policía informó que prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en playas, ríos, balnearios y todo lugar público desde las 12:00 meridiano del Viernes Santo hasta esa misma hora del Sábado Santo", publicó el diario digital Acento.com.do el pasado 11 de abril.

Los comerciantes se mostraron molestos porque en su mayoría hicieron una inversión que amerita ser recuperada, como ha sido el caso de una señora que había amasado una gran cantidad de harina para elaborar yaniqueques, pero este jueves se echó a perder.

Los negociantes afectados dijeron a la prensa que el cierre arbitrario de los negocios fue una medida de la Policía.



Noticia siguiente Noticia anterior