Buscar en esta web

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

La Romana: La Policía dispuso cierre arbitrario de los negocios en Playa Caleta este jueves en la tarde

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional ordenó, de manera anticipada este jueves, el cierre de los negocios de expendio de alimentos y bebidas alcohólicas en el área de Playa Caleta, en esta ciudad, al margen de lo dispuesto por el Ministerio de Interior y Policía.

Un nutrido contingente policial se presentó hacia las 6:00 de la tarde con el propósito de sacar del agua -a esa hora- a los vacacionistas, lo cual sí es correcto, pero por otro lado los agentes parecen desconocer que sólo el Viernes Santo no podrán abrir los centros de diversión.


"El Ministerio de Interior y Policía informó que prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en playas, ríos, balnearios y todo lugar público desde las 12:00 meridiano del Viernes Santo hasta esa misma hora del Sábado Santo", publicó el diario digital Acento.com.do el pasado 11 de abril.

Los comerciantes se mostraron molestos porque en su mayoría hicieron una inversión que amerita ser recuperada, como ha sido el caso de una señora que había amasado una gran cantidad de harina para elaborar yaniqueques, pero este jueves se echó a perder.

Los negociantes afectados dijeron a la prensa que el cierre arbitrario de los negocios fue una medida de la Policía.



Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube