TITULARES》》Capturan en Costa Rica a dominicano de sospechoso de 5 homicidios...Asciende a 286 número de víctimas mortales por el terremoto en México...Los daños en las Antillas francesas por Irma y María, 1.200 millones de euros...Las gasolinas bajan RD$4.00 y el GLP sube RD$2.00...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana| Multitud mata un hombre que asaltó dos mujeres en una casa del municipio Villa Hermosa

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
El hombre golpeado por multitud no portaba documentos/Foto: José Báez

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Moradores del municipio Villa Hermosa mataron a golpes este jueves a un hombre que momentos antes había asaltado, junto a otro que escapó, a dos mujeres, robo registrado en una casa donde se acababa de celebrar una fiesta por motivos de bodas.

El presunto delincuente, aún no identificado, expiró en la madrugada a causa de traumas contusos en el cráneo. El mismo aparenta de unos 35 años, tez oscura, delgado, 6-0 de estatura, y vestía tres camisetas y bermudas a cuadros. Falleció en el Hospital Público "Francisco A. Gonzalvo", en la ciudad de La Romana.

Los hombres armados de machetes habrían penetrado a la residencia de Estephany Altagracia Pérez, de 23 años, residente en el Barrio El Parquecito, de citada comunidad, y quien se encontraba en compañía de su amiga Deyani Carolina Santana.

Ambas narraron cómo fueron despojadas de sus respectivos celulares, un par de tenis y más de 11 mil pesos en efectivo.

En ese momento llegó Reynaldo Feliciano (Winder), esposo de Estephany, quien había encaminado a una amiga que invitó a su fiesta, pero a este el hoy fallecido le provocó una herida por arma blanca, así como a Jorge Ernesto Mora, de 19 años, herido en diversas partes del cuerpo.

El hecho sucedió a eso de las 2:00 de la madrugada. El desconocido huyó con los artículos robados en una mochila. El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web