TITULARES》》María entraría a RD la madrugada del jueves; sus efectos se sentirán desde el miércoles...Médicos convocan a un paro general un día antes del posible paso del huracán María...Otro feminicidio en Santiago, la víctima es una joven de 23 años...El papa recibirá en audiencia a Evo Morales el próximo 15 de diciembre...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Huracán María, trayectoria en tiempo real

La Romana: Patrulla policial mata hombre cuando esta disparaba a personas que les lanzaban piedras para evitar cierre de cafetería

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Denuncia por contaminación sónica acabó en tragedia/Barrio Georges
Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la Policía ultimó a Marcial Navarro Ramírez (a) Deivi, de 36 años, en momentos en que los uniformados disparaban a un grupo de personas que les lanzaban piedras y botellas de vidrio cuando atendían una denuncia por ruido en una cafetería del Barrio Georges, en esta ciudad.



"Deivi" falleció anoche mientras era atendido en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", tras recibir un balazo en rostro. Resultó herido mortalmente cuando se encontraba frente a su vivienda, próximo a la Cafetería Kiuris y Familia.

Una fuente de la institución del orden señaló que Samuel Boyer se negó a cerrar el establecimiento de su propiedad y que luego su hijo Richard Boyer, de 20 años, dirigió al grupo de personas que comenzó a lazar objetos a los policías.
El hecho sucedió cerca de las 10:00 de la noche. El cadáver fue llevado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.

Al respecto, el director regional Este de la Policía, general Virgilio Pacheco Garabito, dispuso la detención de los integrantes de la patrulla preventiva hasta tanto culminen las indagatorias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web