Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Atracan mini-market y camión del Grupo Rica a una cuadra de destacamento policial en San Pedro de Macorís



Por Víctor López
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un vendedor del Grupo Rica fue asaltado este sábado en el Mini-market Lary, ubicado en la Calle Primera del Residencial Naime, en Barrio Lindo, a una cuadra de un destacamento de la Policía, de esta ciudad.

Según versión de un empleado, tres personas llegaron a bordo de una yipeta Hyundai, color negro, de donde se desmontaron dos hombres, entraron al negocio y encañonaron al chofer con una pistola.

Los atracadores exigían el dinero que cargaba el empleado de la compañía y además se llevaron una cantidad indeterminada del establecimiento comercial.

El negocio, propiedad de Irma Vilorio, opera a una cuadra del destacamento de la Policía y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

En diversas oportunidades los residentes en dicho sector han denunciado la falta de vigilancia policial en esa zona, lo cual ha incrementado los robos y atracos durante el día y la noche.

Se trata del segundo robo que sucede próximo a la Policía, ya que recientemente fue cerca de la regional sureste de la uniformada en una oficina de abogados.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior