Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Bayahibe: mujer encontrada muerta en manglares fue estrangulada; segundo caso en un mes (videos)



Por Franklin Cordero

VER VIDEO 1 EN Youtube

VER VIDEO 2 EN VIVO POR Youtube

VER VIDEO 2 EN VIVO POR Facebook

BAYAHIBE, La Altagracia.-El cadáver de una mujer encontrado hoy en unos manglares de este distrito municipal, presenta signos de estrangulamiento y por el momento no ha sido identificado, informaron las autoridades.

La información fue ofrecida por el médico legista Félix Tejada, quien detalló que la víctima se trata de una persona que podría tener entre 25 y 30 años, con apróximadamente 40 horas de haber fallecido.

El cuerpo, que además presenta golpes en la cabeza y el rostro, fue localizado a escasos metros de la oficina del Ministerio de Medio Ambiente.

El cadáver fue hallado desnudo y se observó un trozo de tela entre su cuello y manos.

Varias jóvenes de la comunidad aseguraron haber visto a la hoy occisa, pero los informes apuntan a que sólo frecuentaba y que no residía en el lugar.


Un caso reciente y parecido
Este homicidio se agrega a otro registrado el pasado 8 de abril en Bayahibe, donde también fue encontrado el cadáver de la haitiana Michel Ange Antoine, de 31 años, en un solar baldío.

Días despues la Policía arrrestó a Luis Silis Etiene (Peña), de 32 años, haitiano indocumentado, residente en la referida comunidad, quien habría cometido el crimen por motivos pasionales, hechos que ha negado.

Se recuerda que Michel falleció a causa de asfixia por ahorcamiento y laceraciones en diversas partes del cuerpo.
Noticia siguiente Noticia anterior