SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



Capturan presunto homicida de administrador banca de lotería en San Pedro de Macorís; banda atracaba también en La Romana e Higüey

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Richard Merilio Berroa (Piro), presunto asaltante de SPM

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía informó en la tarde de este viernes que capturó en Samaná a Eudomar Balbuena (a) Anyer, vinculado a la muerte del administrador de una banca de lotería, Modesto Espíritu Torres, el pasado 20 de mayo, en el sector 24 de Abril, y su cómplice Joaquín Suárez.

También, ayer fue capturado Richard Merilio Berroa (Piro), en Santo Domingo, quien había identificado a los demás cómplices en asaltos a bancas de lotería.

"Piro" admitió su participación en al menos diez atracos en bancas de lotería en las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey, según el informe de la uniformada.

Asimismo, dicho antisocial señala a "Anyer" como la persona que provocó las heridas de bala a Espíritu Torres, en Banca de Lotería Ariel. En el hecho también resultó herido un menor de tres años.

El grupo se dedicaba, según declaraciones, exclusivamente a asaltos de bancas a mano armada.

Los imputados utilizaban motocicletas, según sus propias declaraciones.

En las investigaciones participó el Ministerio Público, oficiales del DICRIM y la Policía Preventiva. Los detenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web