SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Diandino Peña, destituido por el presidente Danilo Medina tras reportaje de Alicia Ortega sobre su fortuna económica

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Diandino Peña, destituido de la OPRET
Por Diario Libre
Franklin Cordero -Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Poder Ejecutivo sacó a Diandino Peña Crique de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) y designa a Manuel Antonio Saleta García director ejecutivo de OPRET en sustitución Diandino Peña, con el decreto 168-17.

(Se recuerda que el pasado lunes la periodista difundió un reportaje que pone entredicho la fortuna económica de Diandino, la cual se ha incrementado en los gobiernos del PLD ).

Con el decreto 167-17, fue designado Rafael Ramón Paz Familia sustituye a Andrés van der Horst designado viceministro de MEPyD en sustitución Juan Reyes, renunciante.

Con el decreto 169-17 Danilo Medina designa a Iván Peña, Carlos Ferreras y Fermín Cairo miembros del Consejo de directores del CEA.

Con el Decreto 165-17 designó a Tomás Hernández Alberto miembro Directorio Ejecutivo BAGRICOLA en sustitución Leonardo León.

También han sido designados Antonio Ramírez Medina como cónsul en Bogotá, Colombia; Crismely Lora Abréu, ministra consejera en México; Rafael Vásquez cónsul en Toronto, Canadá, en sustitución de Guillermo J. Estrella.

Publicado aquí DIARIO LIBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web