TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

El Seibo: encuentran ahorcado teniente de la Policía hirió a machetazos exconcubina

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Federico Martínez/Miguelina Mercedes
Por Manuel Antonio Vega
Franklin Cordero -Noticias

EL SEIBO, República Dominicana.-El teniente de la Policía Nacional Federico Martínez Bello, que ayer domingo, Día las Madres, infirió 20 machetazos a su exconcubina, Miguelina Mercedes Santana, de 27 años, dejándola por muerta, fue encontrado colgando de un árbol, pero con múltiples heridas de armas blancas en el cuerpo, en la comunidad de El Cerrito, a unos 20 kilómetros al sur de esta ciudad.

Su cuerpo fue levantado por la legista Teresa Aquino y miembros del Ministerio Público y del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM).

Aunque fue encontrado colgando de un árbol, con guano de pencas de palma real, próximo a un río, su cuerpo presentaba heridas punzo-penetrantes en pecho y pies.

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Teófilo Hernández, de El Seibo, de donde será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

Los investigadores no descartan la hipótesis de que fue asesinado y colgado al árbol, ya que las heridas son visibles en el pecho y pies.
Además fue encontrado en la finca del padre de la mujer agredida por el segundo teniente.

Familiares de la mujer, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, dijeron que el oficial agredió a la mujer porque ella se resistía a volver con él.

El oficial estaba suspendido por varios meses, por haber agredido a otra mujer.

Miguelina Mercedes Santana, de 27 años, está ingresada en el hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, donde le practicaron una cirugía de emergencia.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter