TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: ayuntamiento celebra Día de las Madres con regalos y reconocimientos -Fotos

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Con motivo del Día de las Madres, la alcaldía de aquí celebró este viernes tan significativa fecha con la entrega de regalos y reconocimientos a progenitoras de distintos sectores de la ciudad.

La actividad encabezada por el ejecutivo municipal José Reyes y la vicealcaldesa María Guerrero, en el Parque Infantil Marruecos, comenzó con las melodías del Coro Municipal que dirige la profesora Rosmery Brown.

Alrededor de 400 madres disfrutaron también de las ocurrencias del personaje pintoresco "Doña Bienva", que encarna Yeuri Peña, así como de las canciones de la solista "Yennifer", que arrancó sonrisas y lágrimas entre los presentes.

El evento se realizó con la colaboración de la Asociación de Juntas de Vecinos de La Romana, presidida por María Cepeda de Peña, quien expresó agradecimiento por el gesto del ayuntamiento local.

Las madres recibieron miles de pesos en estufas, abanicos, lavadoras, licuadoras, entre otros regalos.

Otras personalidades presentes en el acto fueron los concejales Ana María Pierrot, Carlos Manuel Guerrero y Baudilio Montilla; así como Santa Elizabeth Reyes, encargada municipal de Género, y Heidy Torres, coordinadora de Presupuesto Participativo.








Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter