Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: ayuntamiento celebra Día de las Madres con regalos y reconocimientos -Fotos


Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Con motivo del Día de las Madres, la alcaldía de aquí celebró este viernes tan significativa fecha con la entrega de regalos y reconocimientos a progenitoras de distintos sectores de la ciudad.

La actividad encabezada por el ejecutivo municipal José Reyes y la vicealcaldesa María Guerrero, en el Parque Infantil Marruecos, comenzó con las melodías del Coro Municipal que dirige la profesora Rosmery Brown.

Alrededor de 400 madres disfrutaron también de las ocurrencias del personaje pintoresco "Doña Bienva", que encarna Yeuri Peña, así como de las canciones de la solista "Yennifer", que arrancó sonrisas y lágrimas entre los presentes.

El evento se realizó con la colaboración de la Asociación de Juntas de Vecinos de La Romana, presidida por María Cepeda de Peña, quien expresó agradecimiento por el gesto del ayuntamiento local.

Las madres recibieron miles de pesos en estufas, abanicos, lavadoras, licuadoras, entre otros regalos.

Otras personalidades presentes en el acto fueron los concejales Ana María Pierrot, Carlos Manuel Guerrero y Baudilio Montilla; así como Santa Elizabeth Reyes, encargada municipal de Género, y Heidy Torres, coordinadora de Presupuesto Participativo.








Noticia siguiente Noticia anterior