Protestas tras desalojo de vendedores en mercado de San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Junior Cápsula
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana -El ayuntamiento de aquí desalojó en la madrugada de este jueves a los vendedores con puestos en la vía pública en el mercado municipal, lo cual generó violentas protestas y quemas de desperdicios.

La administración municipal supuestamente había advertido, mediante una notificación, que se procedería al desalojo en caso de no retirar las mesas de las calles.

Los comerciantes, cuando llegaron al mercado, se encontraron con la sorpresa de que ya sus puestos habían sido retirados por las autoridades.

Los afectados de inmediato iniciaro protesta cerrando las principales calles de esa área, como la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, entre otras.

Los negociantes exigen la presencia del alcalde Tony Echavarria y del gobernador provincial, Luis Miguel Pichirilo, para que recibir una respuesta a esta situación o de lo contrario no van a parar con dicha protesta. En el lugar se presentaron efectivos de la Policía Nacional.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog