Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Samaná: mujer encuentra tremenda culebra dentro de inodoro en villa de Las Terrenas -Video





Por Franklin Cordero

VER VIDEO EN Youtube

VER VIDEO EN Facebook

SAMANÁ, República Dominicana.-El susto de su vida se llevó una mujer en Las Terrenas, de esta provincia, al descubrir que dentro del inodoro de una villa había una culebra de gran longitud.

El italiano Guido Di Bernardo colgó un vídeo en Youtube en el que se observa cómo logra sacar la culebra y liberarla finalmente en unos matorrales, basándose en que "son animales fantásticos, que sirven para mantener el equilibrio del ecosistema".

Bernardo nunca mostró temor. "La señora está muy agitada y podemos comprender", expresó, para luego sacar el reptil, lo que llamó una "Boa Española, endémica en República Dominicana".

Dijo que la especie no es venenosa, pero que su mordedura podría provocar una infección.


Mientras salía de la villa, sosteniendo con las manos la enorme culebra, el extranjero residente en Samaná manifestaba que no debe resultar raro ver una de estas en un inodoro, ya que buscan ratas en las alcantarillas.

La grabación de este descubrimiento, que en muchos provoca una mezcla de miedo y asombro, comienza a recorrer las redes sociales luego de que el medio digital DeInteresSamana.com publicara el caso documentado con imágenes.

Descargue el video en su celular tocando la imagen para ver botón de descarga

Noticia siguiente Noticia anterior