Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Vakeró, agredido por atracadores en San Pedro de Macorís tras espectáculo en La Romana (fotos)



"Vakeró" deploró la inseguridad que impera en RD/Facebook

Por Fuente externa
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El cantante de música urbana Manuel Varet Marte, mejor conocido como"Vakeró", colgó en su cuenta de Facebook un texto donde indica que fue víctima de la delincuencia que arropa al país, el artista urbano subió dos fotografías donde se pueden ver una de su vehículo con el cristal roto y otra de su rostro ensangrentado.

Vakero venía desde la ciudad de La Romana de una presentación en la Casa Puerto Rico y cuando entraba por San Pedro de Macorís, su ciudad natal, fue atacado por desaprensivos con la intención de atracarlo y aunque no lograron su objetivo sufrieron daños tanto el vehículo como los que transitaban en él.

En varias ocasiones se han denunciado la oscuridad en que se encuentran las entradas de este municipio, donde las lámparas están dañadas, además la presencia policial es muy poca o nula


A continuación el texto íntegro publicado por Vakeró en su cuenta de Facebook:


"Donde está la seguridad de mis calles? Saliendo de trabajar hoy en casa Puerto Rico de la romana y entrando a San Pedro de Macorís este fue el final unos hijo de su maldita madre intentaron atracarnos sin importarle que nos costará la vida, que impotencia siento en este momento coñazo".

Noticia siguiente Noticia anterior