Síguenos en...


TITULARES》》Procurador trabaja en descongestión cárceles...Rescatan 8 pasajeros de avión militar de EE.UU. que cayó al mar cerca de Japón...Niegan aumento de mortalidad neonatal en Maternidad...Menor de 12 años hiere a su padre porque lo corrigió...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

AMET imparte charla a empleados del Central Romana sobre nueva Ley 63-17 de Tránsito

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
La charla de la Amet se realizó en el Club de la Costa del CR
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana -La empresa Central Romana Corporation organizó una conferencia sobre Seguridad Vial y la nueva Ley 63-17 que fue impartida por miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), y que estuvo dirigida a jefes departamentales, supervisores de áreas, e integrantes de los comité de seguridad de la compañía. 

Además participaron un total de 346 conductores de la amplia flotilla de vehículos, camiones y camionetas que dispone el Central Romana, el mayor empleador privado a nivel nacional, para que estén instruidos con la nueva legislación del tránsito terrestre en el país. 

La exposición principal de la conferencia estuvo a cargo de la licenciada María Taveras Montero, subdirectora del Departamento de Educación Vial de AMET. También participó la licenciada Brinia Soriano, coordinadora educativa vial, y el mayor Omar David Neder, comandante de AMET en la ciudad de La Romana. 

"El propósito de esta charla instructiva es fortalecer el buen hábito en el manejo por la vía pública, además de conocer los lineamientos de la nueva Ley de Tránsito 63-17" expresó el licenciado Eladio Uribe, Director General de Recursos Humanos en Central Romana, en sus palabras de apertura en la actividad. 

"Pertenecemos a una empresa socialmente responsable y todos sus trabajadores somos garantes mientras transitemos en las calles de ese compromiso de verticalidad que ha asumido Central Romana por más de un siglo" enfatizó Uribe. 

Dicha ley entró en vigencia este año 2017 con un nuevo sistema en la legislación del tránsito, incorporando nuevas multas para las infracciones de conductores y hasta peatones, entre otras medidas que procuren la prevención de accidentes. 

El evento, que se llevó a cabo en dos tandas de presentación en el auditorio del Club de la Costa del Central Romana, estuvo coordinado por el Departamento de Seguridad e Higiene Industrial que encabeza el ingeniero Jonathan Ramos y su equipo de colaboradores. 

También participaron las empresas afiliadas al grupo Central Romana, entre ellas Casa de Campo.