Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube
Siguenos en TelegramTienes Telegram? suscríbete a nuestros boletines
En vivo Programa Desayuno Musical desde la FM 107.5 en La Romana/ Junio 21/2017

Barahona: hombre que propinó bofetada a policía de AMET había manipulado arma de fuego de manera desafiante, según nuevo vídeo




Por Franklin Cordero y Diario Libre


VER VIDEO EN Facebook

VER VIDEO EN Youtube

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven Tomás David Feliz Pineda, quien fue captado en video cuando propina una bofetada a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en Barahona, había manipulado también un arma de fuego en actitud desafiante, según se observa en otra grabación que circula en las redes sociales.

Anteayer, la Oficina de Atención Permanente del Juzgado de Instrucción del distrito judicial de Barahona dictó dos meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Feliz Pineda.

Se le acusa de violar las disposiciones de los artículos 305, 309 y 311 del Código Penal Dominicano, así como los artículos 67 y 79 de la Ley 631-16 sobre Control de Armas y Municiones, a petición del Ministerio Público y los abogados de la víctima, el oficial Cuevas Minyetti.

El incidente
Los nombres de Tomás Feliz y del oficial Cuevas Minyetti saltaron a la palestra luego de que ambos protagonizaran un incidente en una de las principales avenidas de la ciudad de Barahona que quedó registrado en vídeos.


En las grabaciones se observa al joven propinar una bofetada al agente de AMET.

Minutos después, una patrulla de la Policía Nacional se presentó al lugar y logró someter a la obediencia al Feliz Pineda, quien luego fue trasladado al cuartel general de la uniformada.

Al momento del suceso, el imputado conducía un vehículo Honda Civic del año 2014.

Tomás David Feliz Pineda resultó ganador de RD$10 millones de pesos en un sorteo de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) el 14 de marzo del 2015.

Con la tecnología de Blogger.