Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Instagram: Isabel Lahela, una levantadora de pesas muy sexy -Ver fotos

Isabel Lahela tiene miles de seguidores en Instagram
Por PERU.COM
Franklin Cordero -Noticias



En la vida muchas personas intentamos convertirnos en deportistas profesionales; sin embargo, no todos los conseguimos pero los que sí llegaron a hacerlo terminaron teniendo un cuerpo escultural, tal es el caso de esta bella mujer que absolutamente todas las fotos que subía a Instagram se hacían virales.

¿De quién estamos hablando? Pues de nada más y nada menos que Isabel Lahela, más conocida como la levantadora de pesas más sexy de todos los tiempos y es que esta bella señorita canadiense, de 22 años, ha sabido conquistar al mundo por su espectacular cuerpo y belleza.

Tal como lo mencionamos anteriormente, Isabel es una de las ‘reinas’ de este deporte en Instagram y es que cuenta con más de 149 mil seguidores en dicha red social, en donde se ha instaurado como una de las bellezas que levantan alrededor de 53 Kg. de peso.

¿Quieres conocer más de esta belleza deportista de Instagram? Aquí te dejamos sus mejores fotos para que te deleites con el increíble cuerpo que maneja y que día a día hace suspirar a medio mundo.

Por otra parte, es bueno resaltar que Isabel participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 defendiendo los colores de su querida Canadá; sin embargo, no llamó mucho la atención ya que terminó cayendo en la primera ronda.

Mira a más de estas ‘bombas sexy’ de Instagram entrando a este enlace: peru.com/BombasSexysDeInstagram






Publicado en este enlace PERU.COM

Noticia siguiente Noticia anterior