Síguenos en...


TITULARES》》Peralta justifica petición de cargo que le hiciera Vargas a Cesar Mella por tratarse de un acuerdo político...Trump declara país "patrocinador del terrorismo" a Corea del Norte...Colegio Médico Dominicano denuncia incremento en tasa de mortalidad neonatal en Maternidad La Altagracia...Gobierno pagará el doble sueldo desde el 4 de diciembre...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Detienen hombre vinculado a heridas por perdigones de tres jóvenes en Villa Verde

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter



Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este miércoles que arrestó a Luis Henry García (a) Luigi,  supuestamente vinculado a las heridas por perdigones de tres jóvenes, entre ellos una mujer, por viejas rencillas personales en el sector de Villa Verde, en esta ciudad.

Luigi ha sido señalado como la persona que facilitó la escopeta con la cual cometieron el hecho el pasado 4 de junio.


Según la Policía, el imputado fue detenido atendiendo a la orden de arresto 815-2017, y quien al ser cuestionado declaró que la persona que disparó fue un tal "Billete".
Deny Nigel Martínez, herido
En el incidente resultaron con múltiples heridas de perdigones Deny Nigel Martínez Mejía, de 27 años; Kenny José Miguel Jiménez (a) Fley, de 37; y Adriana Toribio De la Cruz, de 30 años.

La Policía activó la localización de los conocidos con los apodos de "Billete", "Macabón", "Yeyo" y "Jefry", quienes según el detenido también participaron en la agresión.
Adriana Toribio, herida
Martínez Mejía declaró a las autoridades que él conversaba frente a su vivienda con un amigo que identificó como Aneudy Mejía, momento en que llegó "Macabón" junto a otras personas armando una discusión con el mismo.

Luego, dijo que "Macabón" se marchó y regresó con una escopeta, por lo que abandonó el lugar. Sin embargo, el hombre le dio seguimiento hasta el punto de cometer la agresión cuando ya estaba en la residencia de Kenny José Miguel Jiménez (a) Fley.
Kenny José Miguel Jiménez, herido
En el lugar del hecho las autoridades recolectaron tres cartuchos disparados, los cuales quedaron en poder de la Policía Científica.