Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Detienen hombre vinculado a heridas por perdigones de tres jóvenes en Villa Verde




Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este miércoles que arrestó a Luis Henry García (a) Luigi,  supuestamente vinculado a las heridas por perdigones de tres jóvenes, entre ellos una mujer, por viejas rencillas personales en el sector de Villa Verde, en esta ciudad.

Luigi ha sido señalado como la persona que facilitó la escopeta con la cual cometieron el hecho el pasado 4 de junio.


Según la Policía, el imputado fue detenido atendiendo a la orden de arresto 815-2017, y quien al ser cuestionado declaró que la persona que disparó fue un tal "Billete".
Deny Nigel Martínez, herido
En el incidente resultaron con múltiples heridas de perdigones Deny Nigel Martínez Mejía, de 27 años; Kenny José Miguel Jiménez (a) Fley, de 37; y Adriana Toribio De la Cruz, de 30 años.

La Policía activó la localización de los conocidos con los apodos de "Billete", "Macabón", "Yeyo" y "Jefry", quienes según el detenido también participaron en la agresión.
Adriana Toribio, herida
Martínez Mejía declaró a las autoridades que él conversaba frente a su vivienda con un amigo que identificó como Aneudy Mejía, momento en que llegó "Macabón" junto a otras personas armando una discusión con el mismo.

Luego, dijo que "Macabón" se marchó y regresó con una escopeta, por lo que abandonó el lugar. Sin embargo, el hombre le dio seguimiento hasta el punto de cometer la agresión cuando ya estaba en la residencia de Kenny José Miguel Jiménez (a) Fley.
Kenny José Miguel Jiménez, herido
En el lugar del hecho las autoridades recolectaron tres cartuchos disparados, los cuales quedaron en poder de la Policía Científica.

Noticia siguiente Noticia anterior