Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Detienen un joven que hirió mujer con chilena en sector La Aviación cuando discutía con hijo de esta

Ana Virginia Florentina (Belkis), herida en La Romana
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Una mujer resultó con heridas de perdigones cuando un joven accionó un arma artesanal cuando trató de herir al hijo de ésta en el sector La Aviación, de esta ciudad.

Ana Virginia Florentino (a) Belkis, de 36 años, recibió herida de arma de fuego perdigones en la región pélvica, cadera y muslo izquierdo, que se la ocasionó Dayan García, de 18 años.

El hecho ocurrió a eso de la 1:30 de la tarde de este martes.

El informe preliminar dice que García se presentó a la residencia de la herida buscando a su hijo Francisco Alberto García Báez (a) Waner, y que éstos se enfrascaron en una discusión, sacando García de su mochila el arma y disparando.

En esas circunstancias el disparo alcanzó a la madre de Waner, y que éste al ver a su madre herida, enfrentó a García con un machete y lo herió en el brazo derecho.

En el lugar del hecho se halló una mochila y en su interior un arma artesanal tipo "chilena", con un cartucho disparado.

Ambos jóvenes se encuentran detenidos para ser puestos a disposición de la justicia.

Noticia siguiente Noticia anterior