SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Encuentran ahorcado empleado en Colmado La Bandera

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven Roberto Cordero Sabino, de 24 años, fue encontrado ahorcado en la mañana de hoy en el Colmado La Bandera, sector Bancola de esta ciudad, donde laboraba.

Se supo que vecinos del lugar descubrieron el cuerpo de Sabino tras violentar las puertas del negocio, ya que acostumbraba abrir temprano, sobre todo porque dormía en el lugar.

En el levantamiento del cadáver participaron oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el médico legista Benito Kelly.

El muchacho, nativo de San Pedro de Macorís, según su documento personal de identidad, colgaba en lado donde están las mercancías. 

Se ignora el motivo que condujo a que Roberto Cordero Sabino acabara con su vida. La prensa espera el informe oficial de las autoridades.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web