SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: alcaldía gradúa empleadas en primer taller de bisutería con apoyo de Infotep y Ministerio de la Mujer

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Imágenes en movimiento
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El ayuntamiento de esta ciudad graduó alrededor de 22 empleadas que participaron en el primer taller de bisutería, como parte de un programa de cursos que se realiza con el apoyo de la oficina provincial de la Mujer y el Instituto de Formación Técnico-Profesional (Infotep). 

El acto se realizo en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra", encabezado por la vicealcaldesa, María Guerrero, y la encargada de la Mujer, Isabel Puente de Aza, quienes destacaron la importancia de la capacitación para insertarse al empleo y la generación de riqueza. 

También, estuvieron presentes Estaban de la Rosa, director de Recursos Humanos; Pedro Pereyra, encargado de Planificación; Hilda Peguero, directora de Protocolo; Caridad del Carmen, facilitadora del Infotep; KenLuis Javier, director municipal de la Juventud; y Ernesto Rymer, encargado de Turismo en la institución edilicia.

De hecho, Rymer aprovechó la oportunidad para anunciar que las damas podrán comercializar sus artículos en un espacio que se abrirá en agosto próximo en la feria turística que opera en el Parque Juan Pablo Duarte de aquí.


Puente de Aza informó que el Infotep continuará también ofreciendo en el ayuntamiento no solo otro curso de bisutería, sino que incluirá barbería, velas, plomería, electricidad, reciclaje y velas. 

La joven Beatriz Zacarías expresó las palabras de agradecimiento en nombre de las demás féminas que han sido capacitadas en el taller.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web