La Romana| Apresan hombre hirió de bala a otros dos durante riña centro de diversión en 10 de Cumayasa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Jorge Luis Castro, detenido por agresión a tiros
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó en Santo Domingo al sospechoso de herir de bala a dos hombres durante una trifulca en un centro de diversión en el Distrito Municipal 10 de Cumayasa, el pasado 16 de julio en la madrugada.

La uniformada identificó al prevenido como Jorge Luis Castro, de 29 años, domiciliado en el Ingenio Porvenir, de San Pedro de Macorís.

Castro ha sido señalado como la persona que hirió a Edward Bienvenido Javier, de 31 años, y Carlos David Fernando Aponte, de 21.

El hecho sucedió en el centro cervecero "Black Disco", ubicado en la calle Duarte de la citada comunidad que pertenece al municipio Villa Hermosa.

Narran los heridos que en la riña protagonizada por varios clientes Castro empuñó un arma de fuego y realizó los disparos.

Javier, quien compartía tragos junto a su concubina Alexandra Dismey, sufrió una herida en el fémur derecho, mientras que Aponte fue en la pierna derecha.



TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog