Buscar en esta web

La Romana: culpan a Ede Este de muerte mujer electrocutada en sector San Carlos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Nereida Contreras Beltré tenía 53 años
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Residentes en el sector San Carlos, de aquí, responsabilizaron a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Ede Este) de la muerte por descarga eléctrica de una mujer de 53 años, alegando que nunca resolvieron la inestabilidad en el servicio que se había reportado.

Nereida Contreras Beltré, domiciliada en la calle "K" del referido sector, sufrió en la anoche de este martes shock eléctrico cuando Ede Este restableció el suministro, se activó el breaker y la señora conectó una extensión.

Al respecto, Frander Beltré dijo que su madre fue trasladada al hospital público "Francisco A. Gonzalvo", pero ya no tenía signos vitales.

La tragedia sucedió hacia las 10:30 de la noche. El Cuerpo de Bomberos de La Romana fue una de las instituciones que acudieron al lugar.

La comunicadora Indhira Ledesma explicó que en el sector hay un circuito con problemas, hasta el punto de que los electrodomésticos dan corriente.

"Me dicen los vecinos que habían llegado brigadas de Ede Este, decían que todo estaba bien, pero la inestabilidad seguía", agregó.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME