Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: culpan a Ede Este de muerte mujer electrocutada en sector San Carlos

Nereida Contreras Beltré tenía 53 años
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Residentes en el sector San Carlos, de aquí, responsabilizaron a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Ede Este) de la muerte por descarga eléctrica de una mujer de 53 años, alegando que nunca resolvieron la inestabilidad en el servicio que se había reportado.

Nereida Contreras Beltré, domiciliada en la calle "K" del referido sector, sufrió en la anoche de este martes shock eléctrico cuando Ede Este restableció el suministro, se activó el breaker y la señora conectó una extensión.

Al respecto, Frander Beltré dijo que su madre fue trasladada al hospital público "Francisco A. Gonzalvo", pero ya no tenía signos vitales.

La tragedia sucedió hacia las 10:30 de la noche. El Cuerpo de Bomberos de La Romana fue una de las instituciones que acudieron al lugar.

La comunicadora Indhira Ledesma explicó que en el sector hay un circuito con problemas, hasta el punto de que los electrodomésticos dan corriente.

"Me dicen los vecinos que habían llegado brigadas de Ede Este, decían que todo estaba bien, pero la inestabilidad seguía", agregó.
Noticia siguiente Noticia anterior