Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana| Hallan sana y salva en Santo Domingo niña de 11 años desaparecida hace dos semanas; dice madre la maltrataba

La niña desaparecida está en manos del Conani
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Una niña de 11 años, reportada como desaparecida en esta ciudad hace dos semanas, apareció sana y salva en un centro del Conani en Santo Domingo.

La información fue confirmada por la fiscal del Niñas, Niñas y Adolescentes en La Romana, Ivelisse Gabriel del Rosario.

La niña, que reside en el sector Chicago, había tomado dinero a su abuelo paterno y se marchó porque supuestamente su madre la maltrataba.

En tal sentido, Del Rosario dijo que las autoridades investigarán a la progenitora de la menor para proceder a un sometimiento judicial.
Además, se realizará un levantamiento socio-familiar con el objeto de determinar qué pariente podría quedarse con Yeizmin, y de no ser así las autoridades asumen la tutela de la niña.
"La niña está bien de salud", manifestó a Diario Libre y Franklin Cordero-Noticias el comunicador Roberto Santana (Power), quien ha seguido el caso muy de cerca con la familia.

La desaparición de Yeizmin Alaisha causó gran preocupación en La Romana y su fotografía difundida en las redes sociales fue compartida miles de veces.

Noticia siguiente Noticia anterior