Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| Joven herido de bala en Villa Hermosa dice fue interceptado por atracadores despojaron prima de celular

Hendy Tejeda Reyes, herido de bala
Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre fue herido de bala por desconocidos que lo interceptaron al mediodía de este jueves, supuestamente para despojar de un celular a una prima que lo acompañaba en la motocicleta, hecho registrado en el sector El Jobo, municipio Villa Hermosa.

Hendy Tejeda Reyes, residente en el sector El Tamarindo, de dicha comunidad, fue curado y despachado del hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana, tras sufrir un disparo en la pantorrilla derecha, con orificio de salida.

Reyes declaró a los investigadores que fue agredido por uno de dos hombres que también se desplazaban en una motocicleta.

A su pariente, que identificó como Elizabeth Marmolejos, la despojaron de su móvil, según narró.

En el lugar del hecho había un casquillo para pistola calibre 9 milímetros y una chaqueta de proyectil, de acuerdo con datos aportados por una fuente.

Noticia siguiente Noticia anterior