SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana| Juramentan directivos del Patronato Nacional Anti Drogas en región Este

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Franklin Cordero 

LA ROMANA, República Dominicana.-El comunicador Edgar Núñez fue juramentado como presidente de la regional Este del Patronato Nacional Antidrogas (Panand), entidad creada en 1988 con el objeto de contribuir con el rescate de las familias y desarrollar programas de prevención contra el uso de sustancias prohibidas. 

El presidente nacional de la entidad, licenciado Víctor Correa, juramentó a los directivos y miembros de la entidad para La Romana y la zona oriental durante un sencillo encuentro en el restaurante Jorge Buffet. 

Correa lamentó las elevadas estadísticas de policías y militares víctimas de la delincuencia, dejando un rastro de dolor y desamparo en una buena cantidad de familias. 


De igual modo, hizo hincapié en la necesidad de trabajar con los jóvenes "para quitarle a la delincuencia la presa fácil". 

Edgar Núñez dijo que en La Romana y los pueblos del Este serán implementados los programas que el Patronato ejecuta a nivel nacional, tales como charlas en clubes y centros educativos en procura de promover los valores. 

En la actualidad el Patronato Nacional Anti Drogas carece de recursos, por lo que se procura el restablecimiento de la asistencia que tenía del Estado, pero "somos gladiadores", expresó el abogado Correa. 

En el encuentro estuvo presente una delegación de la entidad que opera en la ciudad de Higüey, integrada por Wilkin Ramón Berroa, Santo Núñez Pichardo y Ramón Castillo Cedano. 

Asimismo, otros directivos nacionales como Narciso Mateo, secretario general; y Mairely Taveras. 
"Contamos con médicos, psicólogos y trabajadores sociales para trabajar también con los niños, ya que estos son utilizados también en el mundo de las drogas", explicó la joven Taveras al portal Franklin Cordero -Noticias. 

En la reunión participaron profesionales de distintas áreas en La Romana, entre ellos Rafael Reno, Eduardo Orelus, Nirza Díaz, Genaro Peguero, Abel Morales, Gabriel Ramón y José Antonio Rijo Caraballo (Chino), los cuales asumieron el compromiso de trabajar por el fortalecimiento de la institución y en aras de una mejor sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web