Síguenos en...


TITULARES》》Peralta justifica petición de cargo que le hiciera Vargas a Cesar Mella por tratarse de un acuerdo político...Trump declara país "patrocinador del terrorismo" a Corea del Norte...Colegio Médico Dominicano denuncia incremento en tasa de mortalidad neonatal en Maternidad La Altagracia...Gobierno pagará el doble sueldo desde el 4 de diciembre...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: la Policía dice que indaga muerte de hombre despojado de motocicleta próximo a Plaza Artesanal el sábado

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que trabaja en la identificación y posterior captura de dos hombres que en la noche del pasado sábado mataron de un balazo a Ramón Antonio Concepción Liriano (Jhonny), de 35 años, quien fue despojado de su motocicleta próximo a la Plaza Artesanal en esta ciudad.

"Jhonny" falleció mientras recibía atenciones en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", tras recibir herida por arma de fuego en el hemitórax izquierdo.

La víctima mortal residía en el sector María Trinidad Sánchez, municipio Villa Hermosa.

El joven Ramón Zorrila Rodríguez narró que el muchacho fue herido por uno de dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta Tauro, en momentos en que él conducía otra de marca Nipponia Brío, propiedad del fallecido y quien ocupaba la parte trasera.

Contó que los atracadores lanzaron una patada y provocaron su caída, pero que cuando el fallecido se levantó y caminaba hacia la motocicleta, le hicieron el disparo.

En el lugar del hecho, calle Teófilo Ferry, en la parte trasera de la Paza Artesanal, se colectó un casquillo para pistola calibre 9 milímetros, según fuentes policiales.

Zorrila Rodríguez resultó con laceraciones en diversas partes del cuerpo.