San Cristóbal: un policía dispara a hombre grababa detención en la calle (Video)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero -Noticias

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.-Un agente de la Policía Nacional disparó contra un ciudadano que grababa desde un vehículo la detención y revisión de dos personas a bordo de una motocicleta.

Dos videos del momento de la agresión circulan en redes sociales. Uno de los videos es de la persona a la que le realizaron el disparo, que andaba en compañía de otras personas que le motivaron a seguir la grabación, no obstante el acto agresivo.

El video señala que la situación se produjo en Canastica, San Cristóbal, en las cercanías de una estación de combustible de la marca Sigma.


En uno de los audiovisuales se escucha al agente policial que disparó ofrecerle un tiro para que grabe al ciudadano. El policía dejo en su motocicleta su radio de comunicación y sacó su arma de reglamento, corrió unos pasos y disparó.

En otro video una mujer capta el incidente y comenta muy molesta la actuación de los agentes del orden.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog