SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

¿Cómo pone su pie en la cabeza? La instructora de yoga más caderona del mundo (FOTOS)

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Claire Fountain, instructora de yoga
Franklin Cordero -Noticias

En todo el mundo, el yoga es uno de los ejercicios más solicitados de todos pero no muchas personas saben la forma correcta de practicarlo. He aquí donde apareció una hermosa mujer de cuerpo exuberante que se convirtió en tendencia mundial en Instagram al ser considerada como la ‘instructora más sensual de todas’. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

El nombre de la señorita de la que estábamos hablando en el párrafo anterior es Claire Fountain y tiene la capacidad de hacer relajar a todas las personas que están a su cargo con unos ejercicios de yoga que, en algunas ocasiones, consiguen ser muy fuertes.

Con más de 213 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se ha instaurado como una modelo a seguir por varias chicas en el planeta y es que cuando era pequeña no la pasó nada bien debido a que sus ‘amigos’ le hacían bullying por su peso, cosa que la llevó a cambiar su vida de una manera contundente para transformarse en lo que ahora es.

Las medidas impresionantes de esta señorita no le han impedido moverse y estirarse de una manera única ya que puede llegar a poner el pie en su espalda siempre y cuando se estire al máximo. ¿Cómo lo hace? Según Claire “todo es gracias a su esfuerzo y años de experiencia en esto”.

¿Quieres conocer más a esta hermosa instructora de yoga que ha sido catalogada como una de las más bellas de todo el planeta? Pues aquí te dejamos sus 20 fotos más ‘candentes’ para que tú mismo lo compruebes. ¿Qué te pareció?














Publicado aquí PERU.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web