La Romana| Desconocido mata presunto asaltante próximo al polideportivo; cómplice logra escapar

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Kelvin Manzano José, alias "Key Bujía"

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que un desconocido ultimó de varios disparos ayer en la tarde a uno de dos presuntos delincuentes que momentos antes habían despojado a una mujer de un celular, en la avenida Padre Abreu, próximo al polideportivo "Eleoncio Mercedes", de aquí.

La víctima fue identificada como Cristian Castro Peralta, alias Diomedito, de 20 años, quien según la uniformada se desplazaba en una motocicleta junto a Kelvin Manzano José, alias "Key la Bujía", quien se encuentra prófugo.
Lugar donde cayó Cristian Castro Peralta
Sin embargo, aún se ignora la identidad de la persona que mató a "Diomedito" desde un vehículo en marcha, de acuerdo con versiones ofrecidas a la Policía.

"Key Bujía" escapó en la motocicleta, la cual dejó abandonada en el sector de Villa España, donde logró escapullirse.
Cristian Castro Peralta, víctima
"El fallecido, al ser depurado en los archivos, figura con un registro de la Dirección Nacional de Control de Drogas en 2015", dijo Raisa Núñez, vocera de la regional Este de la Policía.

Al igual que el occiso, Kelvin Manzano José reside en el municipio Villa Hermosa. "Trabajamos también en la localización del homicida", agregó Núñez.

Motocicleta abandonada por "Key Bujía"

1 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube