TITULARES》》María entraría a RD la madrugada del jueves; sus efectos se sentirán desde el miércoles...Médicos convocan a un paro general un día antes del posible paso del huracán María...Otro feminicidio en Santiago, la víctima es una joven de 23 años...El papa recibirá en audiencia a Evo Morales el próximo 15 de diciembre...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Huracán María, trayectoria en tiempo real

La Romana| Desconocidos matan y despojan de pistola a teniente (r) en Cabañas Las Palmas

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Alexis Arquímides Marino, víctima mortal/Fuente externa
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación y posterior sometimiento a la justicia de tres hombres que el sábado ultimaron de dos disparos a un teniente (r) de la Fuerza Aérea, quien fue despojado de una pistola en Cabañas Las Palmas, de aquí.

Alexis Arquímides Marino, de 47 años, quien laboraba como seguridad del establecimiento que opera en el Ensanche Sinaí, del municipio Villa Hermosa, fue agredido  hacia las 4:00 de la tarde.

Un empleado narró que tres jóvenes irrumpieron a bordo de una motocicleta, manifestando que se trataba de un atraco, y despojaron a Marino de una pistola calibre 45.

En el lugar las autoridades colectaron tres casquillos calibre 9 milímetros y otro de calibre 45, por lo que se presume que el militar retirado disparó, aunque se ignora si logró herir a uno de los atracadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web