Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana| Desconocidos matan y despojan de pistola a teniente (r) en Cabañas Las Palmas

Alexis Arquímides Marino, víctima mortal/Fuente externa
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación y posterior sometimiento a la justicia de tres hombres que el sábado ultimaron de dos disparos a un teniente (r) de la Fuerza Aérea, quien fue despojado de una pistola en Cabañas Las Palmas, de aquí.

Alexis Arquímides Marino, de 47 años, quien laboraba como seguridad del establecimiento que opera en el Ensanche Sinaí, del municipio Villa Hermosa, fue agredido  hacia las 4:00 de la tarde.

Un empleado narró que tres jóvenes irrumpieron a bordo de una motocicleta, manifestando que se trataba de un atraco, y despojaron a Marino de una pistola calibre 45.

En el lugar las autoridades colectaron tres casquillos calibre 9 milímetros y otro de calibre 45, por lo que se presume que el militar retirado disparó, aunque se ignora si logró herir a uno de los atracadores.

Noticia siguiente Noticia anterior