Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: desconocido mata en Villa Hermosa a "Ronny", joven que supuestamente había atracado junto a cómplice a un menor de 15 años

Luis Miguel Mariú Valdez, víctima mortal
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un desconocido mató de un disparo al joven Luis Miguel Mariú Valdez (Ronny), de 23 años, quien junto a un cómplice momentos antes había despojado de un celular a un menor de edad en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa.

"Ronny" falleció este domingo en el hospital regional "Antonio Musa", de la ciudad de San Pedro de Macorís, hacia donde fue referido.

Al respecto, la señora Aurelina Cepeda dijo a la Policía Nacional que la víctima había despojado de un celular a su hijastro de 15 años, a quien encañonaron con un arma de fuego hacia las 9:30 de la noche del sábado.

Luego de alertar a los vecinos del barrio, se escucharon dos disparos y los supuestos atracadores cayeron de la motocicleta, pero el acompañante del occiso logró escapar con el arma y el celular robado.

Lugar donde impactó "Ronny" y su cómplice
Sin embargo, se desconoce quién mató a "Ronny". En el lugar del hecho se halló un arma de fabricación artesanal tipo chilena.

Además, las autoridades ya saben que un tal "Michael" era quien acompañaba a Luis Miguel Mariú Valdez (Ronny).

Pese a la versión del atraco, amigos del joven Valdez niegan a través de las redes sociales que este haya sido un delincuente.

Noticia siguiente Noticia anterior