TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: desconocido mata en Villa Hermosa a "Ronny", joven que supuestamente había atracado junto a cómplice a un menor de 15 años

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Luis Miguel Mariú Valdez, víctima mortal
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un desconocido mató de un disparo al joven Luis Miguel Mariú Valdez (Ronny), de 23 años, quien junto a un cómplice momentos antes había despojado de un celular a un menor de edad en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa.

"Ronny" falleció este domingo en el hospital regional "Antonio Musa", de la ciudad de San Pedro de Macorís, hacia donde fue referido.

Al respecto, la señora Aurelina Cepeda dijo a la Policía Nacional que la víctima había despojado de un celular a su hijastro de 15 años, a quien encañonaron con un arma de fuego hacia las 9:30 de la noche del sábado.

Luego de alertar a los vecinos del barrio, se escucharon dos disparos y los supuestos atracadores cayeron de la motocicleta, pero el acompañante del occiso logró escapar con el arma y el celular robado.

Lugar donde impactó "Ronny" y su cómplice
Sin embargo, se desconoce quién mató a "Ronny". En el lugar del hecho se halló un arma de fabricación artesanal tipo chilena.

Además, las autoridades ya saben que un tal "Michael" era quien acompañaba a Luis Miguel Mariú Valdez (Ronny).

Pese a la versión del atraco, amigos del joven Valdez niegan a través de las redes sociales que este haya sido un delincuente.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter