La Romana: Medio Ambiente incauta más de 30 bocinas en operativo antiruidos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La dirección provincial de Medio Ambiente incautó más de 34 bocinas, de fuentes fijas y móviles, diseminados en diferentes sectores de los municipios de La Romana y Villa Hermosa.

Durante un operativo coordinado por el titular de la Dirección, Alberto Pujols, se ha dado respuesta a diversas denuncias por contaminación sónica recibidas recientemente en esa institución, de acuerdo con una nota enviada a la redacción de Franklin Cordero -Noticias.

"Vamos a trabajar para devolver la paz a esta provincia y perseguir a aquellos que pretenden contaminar sonoramente nuestro medio ambiente. Es un trabajo arduo pero trabajaremos sin descanso", advirtió Pujols. 
Albeto Pujols

En la acción participaron la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente, el Servicio Nacional de Protección Ambiental [SENPA], la Policía Nacional y un comando conjunto del Ministerio de Defensa. 

Este tipo de coordinación se realiza de manera frecuente, amparados en la Ley General de Medio Ambiente y Recursos Naturales 64-00, con el objetivo de minimizar los impactos generados por diferentes centros de contaminación fija (centros cerveceros, colmadones, cafeterías, viviendas residenciales) y fuentes móviles (automóviles, altoparlantes, anuncios publicitarios), en las comunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube