Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Condenan a 5 años de prisión a policía escolar mató un joven en San Pedro de Macorís

Por Manuel Antonio Vega
Franklin Cordero Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-El tribunal colegiado del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís, dictó cinco años de prisión a un policial escolar que en el 2015 mató de once balazos a un joven en el sector Filipinas, de esta ciudad.

El procesado fue identificado como Piro Ozuna Peralta, quien quitó la vida de un balazo al tórax a Ángelo Rodríguez, de 26 años en medio de una discusión.

El enjuiciado purgará la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, según el dispositivo judicial.

Familiares de la víctima anunciaron que apelarán la sentencia, tras entender que fue muy poco y aspiran a 30 años de reclusión para el imputado.

Al momento del hecho, la víctima discutía con hermano del homicida, quien llegó al lugar y sin mediar palabras les hizo once disparos.

Noticia siguiente Noticia anterior