Condenan a 5 años de prisión a policía escolar mató un joven en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Manuel Antonio Vega
Franklin Cordero Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-El tribunal colegiado del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís, dictó cinco años de prisión a un policial escolar que en el 2015 mató de once balazos a un joven en el sector Filipinas, de esta ciudad.

El procesado fue identificado como Piro Ozuna Peralta, quien quitó la vida de un balazo al tórax a Ángelo Rodríguez, de 26 años en medio de una discusión.

El enjuiciado purgará la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, según el dispositivo judicial.

Familiares de la víctima anunciaron que apelarán la sentencia, tras entender que fue muy poco y aspiran a 30 años de reclusión para el imputado.

Al momento del hecho, la víctima discutía con hermano del homicida, quien llegó al lugar y sin mediar palabras les hizo once disparos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube