La Romana| La Curva de Villa Hermosa se corona campeón del XV Torneo de Voleibol Superior

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
La Curva de Villa Hermosa, campeones en voleibol
Por Edgar Moreta
Fotos: Carlos Cruz
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana-El equipo La Curva de Villa Hermosa se coronó campeón del XV Torneo Superior de Voleibol Superior al barrer en la gran final a sus iguales de los Trenes de la Avenida, y alzarse con Copa Central Romana Corporation. 

Los villahermosenses contaron en este encuentro con los jugadores Mario Frías, quien anotó 22 puntos; Byron Valdez, 15 tantos; y Alex Medina, con 12, dominando el partido tres sets a 0 (25-18, 25-19 y 25-23) para darle el título a su club en el debut en este torneo de voleibol dedicado a Wilson Sterling.

Los jugadores dispusieron de sus rivales sin perder ni un solo set durante esta serie final pactada al mejor de tres encuentros. Este conjunto se sobrepuso luego de haber iniciado con record de 0-3, lograron una racha de dos victorias en la vuelta regular que lo llevó a semifinales. 

Allí enfrentaron a las Fieras de Villa Verde, uno de los equipos favoritos en esta rama, los cuales vencieron por barrida llevándolo a la final. La Avenida no pudo contener a este equipo, el cual contó con buena defensa y ofensiva. 


"La clave de nuestro equipo fue la entrega de cada uno de los jugadores luego de haber iniciado mal. Logramos hacer los ajustes y juntar buenos refuerzos combinado con jugadores nativos que también fueron factor en esta victoria", explica Iván Morla, entrenador de la Curva. 

El premio jugador Más Valioso de la Serie Final recayó en el refuerzo acomodador Juan José de Jesús, quien realizó una actuación impecable, organizando la ofensiva de su equipo y haciendo un encomiable trabajo en la defensa de los azules. 

El equipo, representado en su gerente general Darwin Nicola José (Ñañi), agradeció la entrega del equipo y dedicó este campeonato a Melvin Rincón "El Pinto" quien sufriese una lesión de tibia en el primer partido del torneo. 

La Curva de Villa Hermosa recibió el respaldo de la diputada Mónica Lorenzo, Urbanización las Orquídeas, los regidores Yesel Bautista y Mariano Jazmín.

Los partidos fueron transmitidos a nivel nacional por TVO, canal 49 en el sistema de Cable de Tricom y Claro TV. Producidos por Roll Tape Televisión con la participación de Raymond Tejeda (Narración) y Amós Anglada (Comentarios). 

Este evento fue auspiciado por el Central Romana Corporation, Ministerio de Deportes, J López Constructora, ARS Simag, L&R Comercial, Ayuntamiento de La Romana, Consorcio Empresarial F&G, Suplidora La Hoz, Edward Loteka, Grupo Detallista, ARS APS y Lotería Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube