Detienen hombre por herir de bala a expolicía en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Regional Sureste PN SPM / Fuente externa

Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que apresó a un hombre que supuestamente hirió de dos disparos de bala a un exagente de esa institución, hecho sucedido en el municipio Consuelo el pasado 2 de octubre.

El sospechoso fue identificado como Yeuri Yunior Reyes Pimentel, de 22 años, quien era buscado con una orden de arresto por su implicación en la agresión contra Juanico Belén Mejía (a) Barreto, de 40 años.


La Policía y el Ministerio Público allanaron la vivienda ubicada en el sector El Brisar en Andrés Boca Chica, donde se ocupó una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, sin documentos, una cápsula calibre 38, una canana para pistola y una sevillana.

También, fueron encontradas cinco balanzas marcas Tanita, 16 porciones de marihuana, seis porciones de cocaína y dos envoltorios de crack. Asimismo, había 58 mil 826 pesos y una yipeta.

Se supo que con anterioridad Juanico Belén Mejía (a) Barreto había sido atacado a tiros en el Barrio Placer Bonito, de San Pedro de Macorís.

Otro arresto
Por otro lado, fue capturado Luis Manuel Santana Niná (a) Edgar, de 33 años, quien era buscado con orden de aprehensión por herir de bala a Ormario Pié Fil (a) Pití, de 24 años por asuntos pasionales.

El hecho se registró el 13 de agosto del presente año alrededor de las 9:00 de la noche próximo al Colmado Vicente, del sector 20.

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube