Luchadora de MMA rompe nariz de rival con fuerte patada (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Actualidad RT
Franklin Cordero -Noticias

Heather Hardy acabó con la nariz rota tras enfrentarse en su segunda pelea profesional en artes marciales mixtas a Kristina Williams.

La pelea entre las luchadoras estadounidenses Heather Hardy y Kristina Williams, organizada este viernes en la ciudad de Uncasville (Connecticut, EE.UU.) por la empresa de artes marciales mixtas Bellator MMA, acabó con una fuerte derrota de la primera.

En Bellator 185, Kristina Williams, de 28 años, desfiguró a su contrincante de 35 años al romperle la nariz con una fuerte patada. Williams consiguió un nocaut técnico tras la intervención del médico, quien detuvo la pelea a los dos minutos del segundo asalto.

Aquí el video de la pelea



Para Hardy, una reconocida exboxeadora que decidió dedicarse a las artes marciales mixtas y debutó en MMA en junio de este año, esta ha sido la primera derrota profesional de las dos luchas en las que ha participado.

Williams, por su parte, dio las gracias a su rival y destacó su resistencia, clase y destreza.

Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube