Sacan del río Higüamo hombre asesinado a tiros y atado a cuatro bloques en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Aris Rafael Aquino, víctima de SPM
Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-El cadáver de un hombre que hacía tres días había sido  reportado desparecido, fue sacado este sábado de las aguas del río Higüamo , en barrio Blanco, de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Aris Rafael Aquino Vargas, más conocido por "Aris Bahía", de 33 años, fue hallado con varios impactos de bala y cuatro bloques atado con una cadena, según informó el periodista Manuel Antonio Vega.

El cuerpo, llevado a la regional Este del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), fue rescatado por la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha ofrecido el informe oficial del caso, y se ignora si hay personas detenidas en relación con el mismo.


Síguenos en las redes sociales


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube