Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Sacan del río Higüamo hombre asesinado a tiros y atado a cuatro bloques en San Pedro de Macorís

Aris Rafael Aquino, víctima de SPM
Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-El cadáver de un hombre que hacía tres días había sido  reportado desparecido, fue sacado este sábado de las aguas del río Higüamo , en barrio Blanco, de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Aris Rafael Aquino Vargas, más conocido por "Aris Bahía", de 33 años, fue hallado con varios impactos de bala y cuatro bloques atado con una cadena, según informó el periodista Manuel Antonio Vega.

El cuerpo, llevado a la regional Este del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), fue rescatado por la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha ofrecido el informe oficial del caso, y se ignora si hay personas detenidas en relación con el mismo.


Noticia siguiente Noticia anterior